foto_cabecera_16.jpg
Seguridad en UC

La securización de las redes de VoIP se realiza principalmente a través de Session Border Controllers (o SBC’s) que son capaces de securizar el tráfico de señalización (SIP) así como el tráfico de voz (RTP), mediante la aplicación de SSL o SRTP. Quobis es partner de Acme Packet, líder internacional en este tipo de soluciones.

Adicionalmente, proveen otras funcionalidades como la ocultación de la topología de red interna del operador (“topology hidding”), grabación de llamadas en tiempo real, normalización de protocolos(SIP interworking), aplicación de políticas de QoS en tiempo real al tráfico SIP y la detección de virus en mensajes de IM.

Quobis provee servicios de consultoría, diseño y auditoría de seguridad de grandes redes de voz, con el fin de garantizar las características de fiabilidad y continuidad del negocio.

 

 Encriptación

thumb_encriptacion.png

          

 Ataque DoS

thumb_ataque_dos.png


 

Quobis Networks SLU | Tel: (+34) 902.999.465 | Fax: (+34) 902.510.740 | Mail: info@quobis.com

Pol. Ind. A Granxa, parcela 260 - 36400 Porriño (Spain) | Avda. de Europa, 14 - 28108 Madrid (Spain)